Liga 1
Universitario de Deportes: Hernán Novick será presentado este martes | Fuente: Peñarol

Hernán Novick, mediocampista y refuerzo uruguayo para Universitario de Deportes esta temporada pasó exámenes médicos en Campo Mar y ya se prepara para ser oficializado por el club 'crema'.

La conferencia de prensa de presentación del jugador proveniente de Peñarol será este martes 26 por la tarde a través de las redes sociales del club y luego se sumará a pretemporada con el resto del equipo.

Como se recuerda, este refuerzo llega para sumar en el mediocampo y, hasta donde se conoce, interesa a Ángel Comizzo para utilizarlo detrás del punta o por fuera, como extremo.

Asimismo, el resto de jugadores de Universitario de Deportes continúa haciendo pretemporada en Campo Mar y desde el último sábado se encuentran concentrados por un plazo de 25 días, entrenando a doble turno: 8 am y 4 pm. 

En tanto al refuerzo 'crema' extranjero que suplantará a Jonathan Dos Santos, todavía no se conoce un nombre definitivo. Sin embargo, el plazo máximo para conocerlo será esta semana, ya que se espera que llegue en buena forma y acoplado al equipo para el inicio de Copa Libertadores y Liga 1.