Hernán Novick anotó ante Atlético Grau
Hernán Novick anotó ante Atlético Grau. | Fuente: Universitario

Universitario de Deportes continúa firme con su deseo de ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. En la última fecha los dirigidos por Carlos Compagnucci ganaron por 2-0 a Atlético Grau con goles de Alberto Quintero y Hernán Novick, quien habló de su buena actuación en el estadio Monumental.

"Siempre es lindo cuando puedes hacer un gol o una asistencia, siempre que puedes ayudar al equipo te deja contento", señaló Novick en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP.

El mediocampista de 33 años confía en que Universitario luchará hasta el final para ganar el torneo.

"Nosotros tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura. Sabíamos que estábamos lejos pero no era imposible y estos triunfos que venimos teniendo nos da la esperanza para poder continuar", agregó.

Sobre el gran apoyo de los hinchas cremas, sostuvo: "Fuimos escuchando toda la semana que iba a ir gran cantidad de gente al Monumental y el ambiente estuvo muy lindo, con la victoria creo que todo sumó".

Reemplazó a Piero Quispe

"El equipo se decide en lo último y había muchos jugadores que podían reemplazar a Piero Quispe. Mi idea en la semana fue la misma que en todas las anteriores, poder estar y sumar de la mejor manera", señaló Novick respecto a su ingreso al once titular de Universitario.


Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Gol de Hernán Novick

Hernán Novick marcó el 2-0 de Universitario ante Atlético Grau por la fecha 12 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Hernán Novick fue titular en Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. Con su anotación contra el Atlético Grau en el Estadio Monumental, llegó a las dos anotaciones en lo que de la segunda parte del campeonato local de primera división. 

El gol de Novick se dio en el segundo tiempo, exactamente a los 62'. Luego de un saque lateral de parte del lateral izquierdo Nelson Cabanillas, el volante charrúa quedó prácticamente mano a mano frente al portero Raúl Fernández.