Al término del partido entre Universitario de Deportes y Carlos A. Mannucci, un seguidor del conjunto merengue recogió basura dejada en las gradas en el Estadio Monumental.
Para sacarse el sombrero. No solo el primer equipo de Universitario de Deportes hizo su trabajo en el Estadio Monumental de Ate el último fin de semana cuando derrotó por 1-0 al Carlos A. Mannucci por la cuarta fecha del Torneo Apertura, sino también su hinchada y no necesariamente por el aliento que le dieron a los dirigidos por Nicolás Córdova a lo largo del encuentro.
Algo que es normal ver en los estadios de Perú al término de los partidos es pilas de basura en las gradas de las distintas tribunas. Si bien hay un personal encargado de recogerla horas después del pitazo final de los cotejos, en esta oportunidad un hincha de Universitario de Deportes tuvo la iniciativa de levantarla él mismo del piso para luego ponerla en una bolsa negra.
Este fanático de Universitario de Deportes, que asistió al Estadio Monumental para el triunfo de su equipo por 1-0 frente a Carlos A. Mannucci, se tomó unos minutos de su tiempo para recoger todos los desperdicios dejados por la gente en la tribuna occidente central. En total, se ve como llena dos bolsas diferentes con todos los residuos no echados a los tachos de basura.
Comparte esta noticia