Buscar

Universitario de Deportes: hinchas abren cuenta de ahorros para reparar daños

Universitario de Deportes
Universitario de Deportes | Fuente: FACEBOOK TRINCHERA NORTE

Fanáticos de Universitario tuvieron esta iniciativa ante los actos vandálicos en los exteriores del Estadio Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Hinchas de Universitario de Deportes tuvieron la iniciativa de abrir cuenta de ahorros para de alguna forma revertir el mal momento que vive la institución crema, debido a la clausura de su escenario.

La Asociación Todo por la ‘U’ empezó una colecta para reparar los daños causados. La información fue publicada en la cuenta de Twitter de esta agrupación.

Como se recuerda, el martes 2 de febrero en la 'Noche Crema', presuntos fanáticos de la 'U' generaron disturbios en distintos locales comerciales cercanos al estadio ubicado en Ate.

Tras ello, la municipalidad de Ate, clausuró el Monumental, generando incertidumbre en los merengues que están impedidos de jugar con Juan Aurich su primer partido como local.


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA