Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Universitario de Deportes reparará los daños al negocio afectado por la barra

| Fuente: RPP

El administrador de Universitario de Deportes Raúl Leguía dejó de acusar a la barra de Alianza Lima y comentó que por humanidad resarcirán al negocio afectado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Luego de las lamentables imágenes de barristas causando daño a un negocio y asaltando a los comensales, Universitario de Deportes brindó conferencia de prensa expresando su posición tras la clausura del Estadio Monumental por la Municipalidad de Ate.

Raúl Leguía indicó que Universitario de Deportes cumplió con todos los requisitos de la ONAGI y que buscarán un argumento legal para recuperar la licencia del Monumental.

"No nos cierran el estadio por la violencia, no lo pueden hacer porque los hechos sucedieron lejos de la zona de influencia que nos corresponde", citó Leguía a RPP Noticias.

El administrador crema reconoció que ya identificaron a los causantes del terrible ataque a la fuente de soda que está frente al Monumental: "No tapemos con un dedo la violencia que existe, la violencia en el Perú está en los estadios. Universitario ha identificado a estos señores, pero es un tema que no le corresponde al club".

Finalmente, el titular de la 'U' reveló que repararán los daños a la gente dueña de la fuente de soda: "El ataque al negocio es un tema privado, pero igual solidariamente vamos a resarcir a esa gente por un tema humano".

 


Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA