Universitario de Deportes disputará la primera fase de la Copa Libertadores frente a Carabobo. | Fuente: Andina

Se pueden venir cambios en Universitario de Deportes. Indecopi anunció por intermedio de una resolución que aceptó el pedido de Gremco, hecho durante el mes de diciembre, para que se convoque una nueva Junta de Acreedores en la institución merengue y uno de los temas a tocar en ella será la posibilidad de que se ponga una nueva administración en reemplazo de la comandada por Raúl Leguía.

Con esta reunión, Gremco podría regresar a la administración de Universitario de Deportes con la presencia de Carlos Moreno. La empresa constructora del estadio Monumental le realizó esta solicitud a Indecopi después de que la Quinta Sala Superior de la Corte de Lima resolviera que vuelvan a ser el acreedor principal de la entidad de Ate.

El documento mencionado indica que Raúl Leguía deberá entregar en un plazo máximo de tres días la administración de Universitario de Deportes, además de todos los documentos correspondientes a su gestión. De esta manera, el elenco dirigido por Gregorio Pérez comenzaría la Liga 1 Movistar 2020 con una nueva cabeza en lo administrativo.

¿Qué opinas?