El defensa central de Universitario de Deportes fue acusado de generar problemas y dividir grupos en el pasado. Galliquio vuelve a Ate tras 2 años y medio.
John Galliquio es un jugador que se formó y creció en Universitario de Deportes, sin embargo su salida del club de sus amores se dio a raíz de algunos comentarios donde indicaban que el pisqueño solía dividir a los grupos.
No hace caso a esos comentarios. El popular 'Tyson' brindó su descargo y aclaró que él nunca generó problemas en la interna de Universitario. "La gente que me conoce tantos años sabe que no he tenido problema con nadie. En el fútbol pasan cosas que quedan ahí y ya está, pero después que digan que soy desleal o que pongo y saco entrenadores, eso conmigo no va. Yo soy como todos, todos queremos trabajar, todos queremos llevar un sueldo a la casa y eso conmigo es imposible", dijo Galliquio luego de ser presentado como refuerzo de la 'U' para las Liguillas.
Chale y el comando técnico confían en él. "Puedes preguntarle a los jugadores, al entrenador y todos, así que no tengo por qué molestarme. No soy pepita de oro para gustarle a todo el mundo, hay gente que tiene buenos comentarios, gente que no lo tiene y yo los respeto. Conmigo no va eso", expresó el defensa de 36 años.
Quiere su cuarto título con La Crema. "Después de casi 2 años y medio vuelvo. La última vez que me fui, salí campeón y ahora regreso para volver a lograr ese campeonato", añadió el defensor que levantó el título nacional con la 'U' en las temporadas 2000, 2009 y 2013.
Ve un lindo grupo. "Son muy jóvenes. Vengo entrenando con ellos desde enero, los conozco de años porque muchos han debutado cuando yo he estado. Es muy lindo llegar, pornerme a jugar y aportar para lograr el objetivo que nos hemos trazado y la próxima semana afrontar la Copa (Sudamericana) con el pie derecho", concluyó Galliquio.
John Galliquio llega a Universitario como campeón nacional, puesto que en la temporada 2015 también logró una estrella para su palmarés con FBC Melgar bajo la dirección técnica de Juan Reynoso.
Comparte esta noticia