Universitario de Deportes: José Carranza volvió a hablar de Ángel Comizzo

El técnico argentino Ángel Comizzo llega a la César Vallejo y José Luis 'Puma' Carranza no se arrepintió de llamarlo 'cobarde y pezuñento'.
| Fuente: RPP

Ángel Comizzo volvió al Perú y ahora será técnico de la César Vallejo, un técnico que si bien sacó campeón a Universitario de Deportes en el 2013, se fue por la puerta falsa y dejó muchos enemigos en la institución.

El rival más fuerte que se llevó el gaucho es sin duda José Luis 'Puma' Carranza, que en su momento llamó 'cobarde y pezuñento' al DT identificado con River Plate.

"Qué puedo hablar de él (Ángel Comizzo). Se fue por la puerta falsa. Él bajó al grupo", dijo el 'Puma' a Depor recordando la vez que se fue del club por la puerta falsa para entrenar a Monarcas Morelia de México.

El ídolo de los 'Cremas' no soportó la forma cómo Comizzo dejó Universitario de Deportes, sin despedirse del plantel y sin reconocerlo como parte del plantel.

"Botaron a un técnico de nivel. El año pasado campeonaron con Franco (Navarro). Es lamentable lo de los dirigentes", mencionó el asistente técnico de Roberto Chale.

Universitario y César Vallejo se enfrentarán en la fecha 12 del Apertura, probablemente el 22, 23, 24 o 25 de abril en el Estadio Mansiche de Trujillo.

YouTube: Comizzo campeón en el 2013


¿Qué opinas?