A pesar de no lograr el título, el ídolo de Universitario valoró todo lo hecho en el 2016, donde las bajas y disputas administrativas mermaron al plantel.
Universitario de Deportes logró el pase a la Copa Libertadores, pero la tristeza se ha apoderado del plantel porque la meta era lograr la estrella 27 con Roberto Chale en la dirección técnica.
El 'Puma' Carranza indicó que no tiene nada que reclamarle a su grupo, porque lo han dado todo en el 2016: "Un plantel muy bueno, muy rico, orgulloso de ellos, se fueron 3 'monstruos' (Ruidíaz, Flores y Gutiérrez) y el equipo ha seguido. Lo demostraron en Arequipa con un partido muy bueno, ellos (Melgar) fueron efectivos en los 2 partidos".
El exjugador de Universitario fue técnico cuando Roberto Chale se encontraba mal de salud y en ese tiempo ganó el Clásico del Apertura en Matute.
Por otro lado, Diego Guastavino no pudo ocultar la pena al no salir campeón en su vuelta al club de sus amores. El uruguayo quiere ganarle a Municipal para asegurar el tercer puesto del Descentralizado e ir a la Libertadores como Perú 3.
"Es lo que decíamos ahora, ganar este partido para el próximo año jugar la Copa Libertadores. Hay que ir con todo para ganar este partido, es lo que nos queda este año. Estos días que pasan, uno empieza a analizar el partido y el por qué de la eliminación y te da dolor y frustración", culminó.
Universitario de Deportes enfrentará este sábado 10 de diciembre al Deportivo Municipal desde las 3:30 pm en Trujillo.
Comparte esta noticia