Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Interpretación de la Biblia
EP 14 • 39:38
Espacio Vital
¿LAS PERSONAS QUE VIVEN EN BARRIOS CON MÁS DÍAS DE CALOR INTENSO PODRÍAN PRESENTAR UN ENVEJECIMIENTO MOLECULAR MÁS RÁPIDO QUE EL DE LOS QUE RESIDEN EN ÁREAS MÁS FRÍAS?
EP 557 • 06:31
El poder en tus manos
EP181 | INFORMES | Ciudadanos denuncian estar inscritos a partidos políticos sin su consentimiento
EP 181 • 03:21

Plantel de Universitario de Deportes no entrenó por falta de pagos

El plantel de Universitario no entrenó porque no le han pagado los dos últimos meses
El plantel de Universitario no entrenó porque no le han pagado los dos últimos meses | Fuente: Liga 1

Al plantel de Universitario de Deportes, la administración de Carlos Moreno no les ha abonado los meses de junio y julio

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plantel de Universitario de Deportes no entrenó este lunes tal como estaba previsto. ¿El motivo? Los jugadores no han recibido sus sueldos correspondientes a los dos últimos meses. 

Debido a la crisis económica generada por la pandemia del nuevo coronavirus, los jugadores de Universitario accedieron cobrar el 50% de su sueldo de los meses de abril y mayo. Mientras que junio y julio se iba a recibir su remuneración completa, pero esto no ocurrió. Los dos últimos meses, el plantel no ha recibido su pago correspondiente.

La primera labor de la nueva administración encabezada por Sonia Alva, de  Alva Legal Asesoría Empresarial S.A.C, será pagar los sueldos atrasados de los jugadores para que continúen sus trabajos con miras al reinicio de la Liga 1 Movistar. 

"Esperemos que la nueva administradora haga su trabajo y empecemos a entrenar en Campo Mar lo antes posible". dijo José Carvallo en 'Barrio Fútbol'

Universitario de Deportes fue el único club que jugó en el reinicio de la Liga 1 después de cinco meses. Los cremas empataron 0-0 con Cantolao. Al término del partido en el Estadio Nacional, el IPD decidió suspender el campeonato debido a las aglomeraciones que se formaron en los alrededores del coloso de la calle José Díaz. 

 

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA