El conjunto crema participará en la Copa Schneider San Juan. | Fuente: RPP Noticias

Universitario de Deportes participará en la Copa Schneider San Juan en Argentina. El conjunto crema estará en el torneo junto a Boca Juniors, Racing, San Lorenzo, Huracán, Talleres de Córdoba y Atlético Paranaense (Brasil).

"Un año nuevo comienza y la pelota vuelve a rodar como en todos los veranos. Esta vez, San Juan será la ciudad elegida para que el fútbol tenga su puntapié en este 2020 cargado de desafíos para los equipos argentinos. Serán cinco partidos internacionales los que se disputarán en el Estadio del Bicentenario y en cada uno de ellos estará en juego la Copa Schneider San Juan", afirma el cronograma del torneo.

Los partidos de Universitario en esta copa son ante Huracán el domingo 12 de enero, mientras que el segundo será ante Boca Juniors el 16 del mismo mes. Ambos partidos se jugarán a las 8:00 p.m. (hora peruana, 10:00 p.m. en Argentina) en el Estadio del Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Universitario de Deportes se prepara para su debut en la Copa Libertadores ante Carabobo. El conjunto crema también jugará dos amistosos, antes de la Copa Schneider San Juan, ante SAFAP el 4 de enero y el segundo encuentro de la 'U' será ante San Martín el 8 de enero. El último encuentro de la 'U' será ante Cerro Largo de Uruguay en la 'Noche Crema' el sábado 18 de enero en el estadio Monumental.

La Copa Schneider San Juan tendrá a 7 equipos de Sudamérica. | Fuente: Copa Schneider San Juan
¿Qué opinas?