Universitario cayó ante Melgar y empataron con Deportivo Municipal en sus dos partidos de práctica previos. Ahora, buscará el triunfo ante los 'santos'.
Arrancó la cuenta regresiva para el inicio de la Fase 2 de la Liga1 Betsson. Y, debido al tiempo de para que tuvo Universitario de Deportes tras quedar fuera de la Copa Bicentenario, disputará, este fin de semana, un tercer partido de práctica.
Ya antes cayó ante Melgar y empató con Deportivo Municipal. Ahora, el objetivo, es vencer a San Martín, su siguiente rival en encuentro de entrenamiento que se disputará a puertas cerradas, a modo de preparación para el reinicio de la competencia.
El duelo entre Universitario de Deportes, de Ángel Comizzo, y la Universidad San Martín, César Payovich, está programado para este viernes 9 de julio, a partir de las 9:30 am., en la cancha 4 de Campo Mar.
El equipo 'santo', que viene de igualar con César Vallejo también en partido de práctica, presentó, en las últimas horas, a su flamante refuerzo, el paraguayo Diego González. Los cremas, por su parte, no tienen planeado hacer contrataciones.
Fase 2
El sorteo de la Fase 2, cuya modalidad será todos contra todos, se programó para este miércoles 7 al mediodía. Eso sí, aunque se intentó que se lleve a cabo de forma descentralizada, finalmente se realizará en Lima.
Como se conoce, Como se recuerda, la Liga1 quedó en pausa previo al inicio de la Copa América y durante este tiempo se disputó la Copa Bicentenario, torneo en el que ya se conocen los finalistas: Sporting Cristal y Carlos A. Mannucci.
NUESTROS NEWSLETTER
Newsletter Fútbol como Cancha
No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.
NUESTRO PODCAST
Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo
Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.
Comparte esta noticia