Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Para llegar a tope a la Liga 1: Universitario jugará amistoso en Chile contra Curicó Unido

Universitario enfrentará a Curicó Unidos en la Noche Albirroja 2023
Universitario enfrentará a Curicó Unidos en la Noche Albirroja 2023 | Fuente: Curicó Unido

Curicó Unido, equipo de la liga chilena, anunció a Universitario de Deportes como su rival para su presentación en la 'Noche Albirroja 2023'.

Universitario de Deportes tiene como principal objetivo de la temporada conseguir el título de la Liga 1. Los ‘cremas’ no son campeones nacionales desde hace una década, por lo que no solo renovaron drásticamente su plantilla de este año, sino también buscan ponerse a punto antes del inicio oficial de la competición.

El Curicó Unido, elenco de la liga chilena, anunció que tendrá a Universitario como rival en su partido de presentación denominado la ‘Noche Albirroja’. Este duelo internacional se llevará a cabo el viernes 13 de enero en el estadio La Granja desde las 17:00 horas (horario peruano).

Será una prueba de exigencia para el elenco dirigido por Carlos Compagnucci, dado que Curicó Unido obtuvo el tercer lugar en la campaña pasada de la Primera División de Chile y clasificó a la fase 2 de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Cerro Porteño de Paraguay.

Universitario jugará amistoso en Chile

Curicó Unido, que cuenta en su plantel con Omar Merlo, exdefensa de Sporting Cristal, será el tercer equipo ante el que se medirá Universitario con presencia de público durante el periodo de pretemporada.

Los cremas chocarán este miércoles con Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche de Trujillo por la ‘Noche Poeta’, jornada de presentación del elenco dirigido por Sebastián Abreu.

Después la ‘U’ se enfocará en la presentación de su plantilla en la ‘Noche’ Crema 2023’, donde los merengues se medirán el sábado 7 de enero en el Estadio Monumental a Aucas de Ecuador. Cabe resaltar que en el comienzo de la Liga 1, el elenco estudiantil recibirá a Cienciano.

Universitario sostendrá partido amistoso con Vallejo antes de la Noche Crema 2023

Universitario sostendrá partido amistoso con Vallejo antes de la Noche Crema 2023Fuente: Universitario

Universitario entra al ruedo ante Vallejo

Universitario viajó a Trujillo para jugar ante César Vallejo, pero Carlos Compagnucci no podrá contar con la totalidad de su plantilla.

Horacio Calcaterra, refuerzo y que volvió este año al club, no fue tomado en cuenta tras presentar una molestia en los entrenamientos. Referente a los fichajes, tampoco estará en acción el mediocampista chileno Rodrigo Ureña. Asimismo, el delantero Bruno Sepúlveda, quien entrena con el equipo, pero aún no es oficializado, tampoco es parte del grupo para chocar con los ‘poetas’.

La intención de la ‘U’ pasa por no exigir a sus jugadores y contar con ellos aptos físicamente para la ‘Noche Crema’ en el Estadio Monumental.


NUESTROS PODCASTS

¿Puede un fuerte golpe en el pecho causar un paro cardÍaco?

La estrella del fútbol americano Damar Hamlin se encuentra en estado crítico después de sufrir un paro cardíaco el lunes durante un partido de la Liga Nacional de Fútbol de Estados Unidos. El jugador de los Buffalo Bills, de 24 años, cayó al suelo tras chocar con un rival durante el primer cuarto de un partido ante los Cincinnati Bengals.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA