Universitario de Deportes
Universitario vs. Cantolao | Fuente: Universitario de Deportes

Este martes Universitario de Deportes jugó dos partidos amistosos de una hora ante Cantolao y el resultado no fue muy alentador para el conjunto 'crema', pues no pudieron vencer en los encuentros realizados en Campo Mar. 

El primer equipo que paró Gregorio Pérez fue con Romero; Zevallos, Alonso, Quina, Cabanillas; Cayetano, Barco; Villamarín, Novick, Quispe y Quintero. En este duelo los 'cremas' cayeron por 1-0 con gol de Rodrigo Pastorini en favor del 'Delfín'.

El segundo equipo presentado por Universitario fue con Carvallo; Corzo, Rugel, Guzmán, Guarderas; Barreto, Alfageme; Urruti, Succar y Valera. El resultado se este encuentro fue de 1-1 con goles de Christian Adrianzén y Adrián Calero. Cabe destacar que Iván Santillán tuvo minutos en el segundo encuentro ya que ingresó hacia la segunda parte en reemplazo de Rafael Guarderas como lateral izquierdo. 

Con esto, Universitario de Deportes viene afinando el equipo que jugará ante Millonarios FC en la Noche Crema a disputarse el 8 de enero en el Estadio Monumental. Asimismo, el primer equipo propuesto por Gregorio Pérez no incluye a los posibles seleccionados de la Selección Peruana para la fecha 1 de la Liga 1 2022. 

NUESTROS PODCASTS

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?