Universitario de Deportes
Aldo Corzo | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes continúa haciendo pretemporada en Campo Mar de cara a la Liga 1 2022 y, por su parte, Aldo Corzo, defensor del cuadro 'crema', habló sobre sus expectativas para la siguiente temporada.

"Con mi equipo, con Universitario quiero salir campeón, es mi sueño. Y con la Selección por supuesto que quiero ir al Mundial", indicó Corzo en diálogo con América Deportes.

Sobre la Selección Peruana, el lateral derecho agregó: "Yo tengo fe que si. La Selección, cuando ha estado mal, se ha levantado, pero falta aún la última parte que es la más importante. Se puede jugar masomenos bien en todo el torneo pero si en la última parte estás bien, es más probable de que se consiga el objetivo". 

En tanto a Gianluca Lapadula, Corzo sostuvo: "EsP un tipo educado y se maneja bien en cualquier parte del mundo. Gianluca es bien cariñoso, todo el día te abraza, te habla. Es una buena persona".

Por último, el futbolista 'crema' agregó: "Es un grupo de buenas personas. Normalmente, en una selección, a veces es dificil de manejar, pero acá no. Acá, a pesar de lo que cada uno tiene o en donde esté, se comportan a la altura y no hay esos temas de ego o envidia. Al contrario, todo es super chevere y humilde. Vienen chicos nuevos y la gente los recibe bien. Los fastidian porque es una forma de decirles que son parte de nosotros",

 

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe hasta ahora de la variante Ómicron del coronavirus?

Hace cuatro semanas se dio el primer anuncio de la variante Ómicron en Sudáfrica. Hoy, prácticamente se ha expandido en Europa y es predominante en Estados Unidos. ¿Qué se sabe hasta ahora de esta variante?