Nicolás Córdova comenzó su carrera como entrenador en el Palestino de Chile. | Fuente: Prensa Universitario

Si bien Nicolás Córdova reconoció que su etapa como entrenador de Universitario de Deportes corre en todo momento el riesgo de ser terminada, dentro del club merengue expresaron su respaldo hacia el chileno. Carlos Moreno, administrador de la entidad crema, señaló que sería una decisión apresurada despedir al técnico de 40 años y confían en que revierta la situación en base a trabajo.

"Por falta de trabajo o seguidilla de derrotas podríamos pensar en la salida del comando técnico pero, en función a un solo resultado, despedir a Nicolás Córdova sería tomar una decisión apresurada y en Universitario de Deportes no nos podemos dar esos lujos. Hemos decidido que el cuerpo técnico hable con los jugadores, veremos de qué manera podemos apoyarlos para salir del mal momento", dijo a Radio Ovación.

Por otro lado, Carlos Moreno manifestó su molestia por el accionar de Universitario de Deportes frente a César Vallejo e indicó que no es aceptable perder de esa manera en casa.

"Estamos disconformes con el resultado contra Vallejo, no es posible. Nuestra idea es sacar los 3 puntos cuando juguemos de local para seguir peleando el Torneo Apertura, hay cosas por mejorar y con eso no estoy descubriendo nada. Sin embargo, con el gran trabajo que realiza el comando técnico se va a poder sacar esto adelante", finalizó Carlos Moreno.

¿Qué opinas?