César Vallejo es el quinto equipo en la carrera del portero Raúl Fernández. | Fuente: Prensa César Vallejo

Raúl Fernández calificó como merecida la victoria de César Vallejo contra Universitario de Deportes. En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, el portero de 33 años señaló que estaban urgidos de un triunfo como visitante y hacerlo ante el elenco crema en el Estadio Monumental representa una gran motivación.

"Creo que nos mereciamos un triunfo así. Nos teníamos que lavar la cara de visita porque de locales nos estábamos haciendo fuertes, pero fuera de casa nos estaba yendo muy mal. Contra Alianza y Cristal no competimos, regalamos esos 2 partidos y ante Universitario de Deportes teníamos que cambiar eso. Además, la motivación de jugar con la 'U' en el Monumental es un plus extra", dijo.

Asimismo, Raúl Fernández habló sobre el hinchaje de él y 'Chemo' del Solar por Universitario de Deportes, reconociendo que hubo sentimientos encontrados en este cotejo. No obstante, indicó que lo profesional debe estar por encima de todo.

"Todos sabemos que 'Chemo' es hincha de Universitario de Deportes a muerte y yo también, así que hubo sentimientos encontrados. Nosotros nos debemos a la César Vallejo y hacemos nuestro mejor trabajo, tenemos que ganar por más que nos duela porque primero está lo profesional que es uno. Extraño la 'U' pero ahora estoy tranquilo y contento", finalizó Raúl Fernández.

¿Qué opinas?