Universitario de Deportes se alista para jugar el Clásico. | Fuente: Universitario de Deportes

Los hinchas de Universitario de Deportes necesitan saber que el club podrá hacer contrataciones siempre y cuando se acoja al régimen especial, el mismo que tiene algunas especificaciones que deberá cumplir.

Los puntos consisten en que la 'U' nombrará un administrador que será Carlos Moreno, mientras que la FPF colocará un contralor que se encargará de evaluar y aceptar un plan de recuperación que presente el club que arrastra problemas para cumplir con el Sistema de Licencias.

Una vez que se cumplan estos requisitos y la FPF lo apruebe, se levantará la sanción y Universitario de Deportes podrá fichar jugadores. Cabe señalar que el libro de pases está abierto y cerrará el 31 de agosto.

En Ate hay confianza que el plan de recuperación sea aprobado antes del viernes y ahí podrán reforzarse en puestos claves, una necesidad para escapar de la incómoda posición en la que se encuentra el club.

Esta especie de 'salvavidas' no solo se aplica para Univesitario, otros clubes que vivan una situación similar podrán acogerse al mismo para poder solucionar los problemás económicos y cumplir con el Sistema de Licencias.

El oficio que recibió Universitario

El oficio de la FPF dirigido a Universitario. | Fuente: FPF
El oficio de la FPF dirigido a Universitario. | Fuente: FPF
¿Qué opinas?