Germán Leguía lo comparó con el 'Pitu' Ramos, pero el paraguayo deberá hacer honor a su apelativo de 'Chavito' e irse con su bolsita lejos de Ate. ¡No te vayas Fulvio!
Fulvio no va en la 'U'. En medio de tanta crisis deportiva, el entrenador colombiano de Universitario, Luis Fernando Suárez, optó por bajarle el dedo y no avalar la continuidad de Fulvio Chávez, paraguayo de 22 años que vino a probar suerte en nuestro balompié.
El popular 'Chavito' no pasó las pruebas futbolísticas y para Suárez no está apto para afrontar la Copa Sudamericana, incluso el comando técnico en decisión unánime lo invitó a probar suerte en otro club.
¿QUIÉN ES FULVIO CHÁVEZ?
El volante no cuenta con mucha información en Internet, es más ni ficha de Wikipedia tiene, es por eso que su contratación generaba muchas dudas en Ate.
Fulvio debutó en Sport Luqueño y aunque no ha tenido una carrera brillante, este joven delantero ya jugó en la Selección de Paraguay Sub 20. Una lesión lo marginó en los últimos años.
GERMÁN LEGUÍA HABLÓ DE FULVIO
El gerente deportivo de Universitario, Germán Leguía, brindó una entrevista donde habla de las características de Fulvio Chávez, comparándolo incluso con Fabio 'Pitu' Ramos.
El exfutbolista consideraba a Chávez como un aporte por su velocidad y técnica, al final el tiempo no le dio la razón al popular 'Cocoliche'.
La 'U' sigue de mal en peor y no hay muchos motivos para celebrar en el aniversario 91.
Posted by La10.pe on Martes, 4 de agosto de 2015
Pero si ella no tuvo la culpa. :v :v :v
Posted by La10.pe on Martes, 4 de agosto de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia