Luis Núñez jugó en Universitario en 2007. Tras ello regresó a su país para seguir con su carrera futbolística. | Fuente: La República

Nuevamente en problemas con la justicia. Luis Núñez ha vuelto a estar en el ojo de la tormenta tras ser involucrado en un caso de homicidio en Chile. Se trata del delantero que defendió la camiseta de Universitario en 2007 y además tuvo un paso destacado por la Universidad Católica.

Según informa La Tercera, el exfutbolista ha sido implicado en el asesinato de una persona identificada como Juan Abraham Pinto Vásquez, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. Otra persona resultó herida por el incidente, pero sobrevivió para contar quiénes fueron los agresores.

"El herido especificó dos nombres como los victimarios: el de Andrés Alejandro Vergara Baeza y el de Luis Patricio Núñez Blanco, el exdelantero que hace un año exactamente hacía noticia por salir de prisión", precisó el citado medio sureño.

Por este caso, el 11 de octubre se emitió una orden de detención en contra de Luis Núñez. No obstante, su paradero es desconocido y ahora es considerado un 'prófugo'. “Luis ya no vive en Santiago, por lo que supongo que nadie se ha comunicado con él. Dudo que sepa que lo están buscando. He intentado comunicarme durante el día y aún no puedo", dijo Juan Hernández, el abogado del exjugador de 38 años.

Recordemos que Luis Núñez ya ha tenido problemas con la justicia en el pasado. Un Tribunal de Chile lo sentenció a cuatro años por narcotráfico y porte ilegal de armas de fuego. A la condena se le restaron los dos años y ocho meses de cárcel que el exjugador de Universitario cumplió antes de conocer su sentencia definitiva y salió en libertad en noviembre de 2017.

El 'Pato' Núñez tuvo un paso destacado por Universitario en 2007. | Fuente: Diario Depor
¿Qué opinas?