Luis Urruti
Luis Urruti con Universitario de Deportes. | Fuente: Universitario de Deportes

El delantero de Universitario de Deportes, Luis Urruti, afirmó que el club crema le informó que el 30 de junio es la fecha que regresaría la Liga 1 Movistar a puerta cerrada.

“En Perú está brava la cosa (por el coronavirus), por suerte estoy en Montevideo. Me acaba de llegar un comunicado del club donde indican que el fútbol volvería el 30 de junio a puertas cerradas. Así que los primeros días de junio nos vendrían a buscar en un vuelo para retornar a Lima”, señaló Urruti en entrevista al programa Deportes 930.

Urruti además señaló que retornará al Perú sin su familia a modo de protegerlos de un posible contagio del nuevo coronavirus. “Cuando llegamos a Uruguay no entendíamos nada. Me pone contento que la situación en Uruguay esté bien. Volveré a Lima sin mi familia porque ellos están expuestos”, agregó.

Hay que indicar, que Universitario de Deportes ya presentó el protocolo de entrenamientos a la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a la espera de la confirmación de las fecha definitiva a las prácticas.