| Fuente: RPP

Michael Guevara es uno de los jugadores con más técnica del medio local y eso es algo que Universitario de Deportes podría necesitar en cierto tramo del campeonato. Por el momento, el popular 'Solanito' entrena con el equipo y en los próximos días podría firmar si convence a Roberto Chale.

"Hemos tenido los primeros entrenamientos y bien, el equipo está con mucho entusiasmo", comentó el volante a la salida de Campo Mar.

"Yo he pedido que me den la oportunidad de hacer pretemporada, agradezco a la administración, al maestro Germán (Leguía), al maestro Chale, al 'Puma' (Carranza) y al comando técnico que me abrió las puertas del club", agregó el jugador con pasado en Sport Boys y Unión Comercio.

Su amor por Universitario de Deportes pudo más y quiere brindar los últimos destellos de su talento en el equipo de Ate tomando en cuenta que tiene 31 años: "Soy hincha del club, he nacido acá y me siento muy feliz y agradecido. Ya depende de mi esfuerzo para quedarme en el equipo. Soy feliz entrenando todos los días".

Hoy comenzaron los entrenamientos en Campo Mar y se pudo ver a jugadores nuevos como Hernán Rengifo, Adrián Ugarriza, Raúl Tito y Miguel Trauco.