Con Nicolás Córdova al mando, Universitario se ubica en el puesto 11 del Torneo Apertura con 19 puntos. | Fuente: Prensa Universitario

Universitario de Deportes no logra levantar cabeza con Nicolás Córdova al mando. Tras un buen inicio de año, la escuadra crema se encuenta inmerso en una seguidilla de seis partidos sin conocer la cara de la victoria en la Liga 1 Movistar, donde destaca las cuatro derrotas consecutivas que lleva a la vez.

Por lo tanto, después de la derrota ante Ayacucho FC, este Universitario de Deportes de Nicolás Córdova está a poco de igualar una de las peores rachas del club en los últimos años. Y es que de sumar una caída más la siguiente fecha frente a UTC, la institución crema equipararía las cinco derrotas seguidas el equipo dirigido por 'Chemo' del Solar en el año 2012.

En ese entonces, el Universitario de Deportes sumó su quinta caída consecutiva en Arequipa tras ser derrotado por 3-1 a manos de Melgar y ese resultado desencadenó en la salida de 'Chemo' de la dirección técnica. Ahora, Nicolás Córdova espera no sufrir el mismo destino y buscará hacer valer la condición de local para sacar adelante el duelo contra UTC, que viene de vencer por 3-2 a Real Garcilaso en Cajamarca.

¿Qué opinas?