Buscar

Nicolás Córdova reveló que hinchará por Alianza Lima por esta razón

Universitario de Deportes tiene una opción de meterse en la Copa Sudamericana.
Universitario de Deportes tiene una opción de meterse en la Copa Sudamericana. | Fuente: Universitario de Deportes

El DT de Universitario conversó con RPP Noticias y confesó que su equipo luchará hasta el final para lograr meterse en la Copa Sudamericana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nicolás Córdova dirige a Universitario de Deportes, pero por unas horas hinchará por Alianza Lima. ¿La razón? Una victoria del elenco íntimo ante Binacional permitirá que los merengues tengan una opción para meterse en la Copa Sudamericana si consiguen un resultado favorable ante Comerciantes Unidos.

"Esperamos hacer un gran partido ante Comerciantes Unidos, llevarnos los puntos y esperar que nuestro archirrival nos dé una mano", confesó Nicolas Córdova al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

La tabla acumulada pone a Universitario en la novena posición con 54 unidades, solo dos puntos por debajo que Binacional (56 puntos). Si el equipo de Nicolás Córdova gana su partido de este fin de semana y Alianza Lima supera al 'Poderoso del Sur', lograran meterse en la Sudamericana.

"Sabemos que el próximo año las expectativas van a ser mucho mayores, esperamos poder traer los refuerzos para pelear por lo que siempre tiene que pelear Universitario", finalizó el DT merengue.

Nicolás Córdova habló en exclusiva con RPP Noticias. | Fuente: Universitario de Deportes

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA