Nicolas Córdova tiene contrato con Universitario hasta el final de esta temporada. | Fuente: Universitario de Deportes

Quiere seguir en Universitario de Deportes. Nicolas Córdova logró el objetivo que se puso al tomar las riendas del club en junio de este año: salvarlos del descenso. Ahora más tranquilo, el técnico chileno se animó a conversar con RPP Noticias y confesó su deseo de seguir en el equipo para luchar por cosas más importantes la próxima temporada.

"Yo tengo contrato hasta diciembre de 2019, hasta que no me comuniquen lo contario yo estoy muy feliz de seguir, estoy muy cómodo. Hay varias cosas, este es un proyecto que no solo va en función del primer equipo", dijo Nicolas Córdova al programa Fútbol Como Cancha.

"Hay un respiro más tranquilo después de haber salvado la categoría, pero estamos obligados a ganar para ir a una copa internacional", manifestó el estratega. "(Venir a la 'U') ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida, tener la posibilidad de saltar al extranjero y a un club tan grande como este", reconoció el sureño.

"Sabemos que el próximo año las expectativas van a ser mucho mayores, esperamos poder traer los refuerzos para pelear por lo que siempre tiene que pelear Universitario", agregó el DT merengue.

Por otro lado, Nicolas Córdova destacó el gran apoyo que los hinchas brindaron a los jugadores. "La salida del hotel (antes del partido ante Sport Huancayo) fue algo que en mis 23 años de carrera futbolística nunca había vivido", finalizó.


Universitario cierra su participación en el Torneo Clausura ante Comerciantes Unidos. | Fuente: RPP
¿Qué opinas?