Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

Nicolás Córdova: "Puede ser que tengamos una ventaja sobre Alianza Lima en la recuperación"

Nicolás Córdova reemplazó a Javier Chirinos en la dirección técnica de Universitario.
Nicolás Córdova reemplazó a Javier Chirinos en la dirección técnica de Universitario. | Fuente: Prensa Universitario

El director técnico de Universitario de Deportes, Nicolás Córdova, habló sobre el duelo que tendrán frente a Alianza Lima el próximo 15 de abril.

En Universitario de Deportes ya se palpita el cotejo ante Alianza Lima que se desarrollará en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute. En diálogo con 'Capital Deportes', el estratega del conjunto merengue, Nicolás Córdova, manifestó que existe la posibilidad que ellos tengan una ventaja en cuanto al descanso en comparación al cuadro blanquiazul, ya que ellos no jugaron ni un partido oficial previo a este clásico mientras que su rival tres.

"Puede ser que exista una ventaja en el tema de recuperación. Jugar siempre hace bien, pero con el calendario que le tocó Alianza Lima hay un tema de recuperación que es inevitable tocar. No obstante, esto es para el lado que uno lo quiera ver. Si ganamos, van a decir que estamos descansados; sin embargo, si no lo hacemos se va a decir que perdimos ritmo de juego. Creo que esto solo sirve para excusarse en algo, lo real es lo que pasa durante los 90 minutos", dijo.

Además, Nicolás Córdova hizo un análisis del momento que viene pasando Alianza Lima con Miguel Ángel Russo, resaltando que puede tener dificultades para implementar su filosofía de juego por las diferencias que tiene su idea con la de Pablo Bengoechea.

"Le ha costado integrar su idea de juego por la seguidilla de partidos, se le vino encima todo lo que es la copa y el campeonato en muy poco tiempo. Además, viene de un equipo que jugaba muy distinto y los jugadores necesitan tiempo para aprender otra cosa. Y, si los resultados no llegan en ese transcurso, todo se hace más difícil. Va a ser un lujo enfrentarme a Miguel Ángel Russo y poder medirme ante un técnico de tal trayectoria", concluyó Nicolás Córdova.

⚽ Entrevista exclusiva con Nicolás Córdova, DT de Universitario de Deportes. El análisis a la 1:00 pm. en #CapitalDeportes.

Publicado por Capital Opinión en Lunes, 8 de abril de 2019

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA