Alberto Quintero ha jugado seis partidos y marcado un gol este año con Universitario. | Fuente: Prensa Universitario de Deportes

Nicolás Córdova no está de acuerdo con la sanción que se le dio a Alberto Quintero. Según lo explicado por el técnico de Universitario en 'Capital Deportes', le parece exagerado que el delantero panameño sea castigado por dos jornadas cuando a Luis Ramírez solo le dieron una por gritarle al árbitro en la derrota de Alianza Lima por 1-0 ante Sporting Cristal.

"Si vemos los parámetros de la sanción, me parece excesiva porque a Luis Ramírez le dieron una sola fecha. Hay un precedente y este dice que el castigo es menor; incluso, el otro día sin afan de polemizar pedí saber cómo se evalúa. Alberto Quintero sí pega un cachetazo, estuvo bien expulsado pero quiero saber por qué ante una situación similar hay parámetros diferentes", dijo el entrenador de 40 años.

Asimismo, Nicolás Córdova se refirió al estado de Alberto Rodríguez y dio a conocer que, tras una conversación con el cuerpo médico de Universitario de Deportes, es probable que el defensor recién vuelve a las canchas en mayo.

"El 'Mudo' Rodríguez está bastante bien, ha mejorado muchísimo. Ya empezó a trotar y hacer algunas cosas, pero todavía no está haciendo fútbol con nosotros. Está recién en la segunda etapa de recuperación, por lo que he hablado con los médicos todavía podrá hacer fútbol en un mes. Lo estamos esperando con los brazos abiertos y ojalá se pueda recuperar de buena manera", concluyó Nicolás Córdova.

⚽ Entrevista exclusiva con Nicolás Córdova, DT de Universitario de Deportes. El análisis a la 1:00 pm. en #CapitalDeportes.

Publicado por Capital Opinión en Lunes, 8 de abril de 2019
¿Qué opinas?