Contenido patrocinado por:

¡Está de regreso! Alberto Rodríguez entrenó por primera vez en el año con el equipo en Campo Mar

El defensa de Universitario de Deportes venía recuperándose de una operación, y lo hacía en la Videna. Hoy se unió a las prácticas del equipo crema. 

Alberto Rodríguez tiene contrato hasta fin de temporada. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes volvió a los entrenamientos este martes, luego de la derrota del domingo ante Melgar, en Arequipa. Y lo hizo con una novedad: la inclusión del zaguero Alberto Rodríguez

El defensa, quien el año pasado -durante el partido ante Sporting Cristal- sufrió la rotura del tendón de Aquiles, venía recuperándose en la Videna. Sin embargo, este martes llegó hasta Campo Mar para trabajar con el cuerpo técnico de Nicolás Córdova. 

El 'Mudo' hizo trabajos físicos de rehabilitación, para fortalecer los músculos. Si bien aún no tiene fecha de vuelta a las canchas, en un mes ya podría estar apto. Eso sí, el cuerpo médico irá evaluándolo para determinar su mejora.

La fecha 9 es  la que coincide con el  posible retorno de Alberto Rodríguez. En esa jornada, los cremas se enfrentan a los íntimos. Si no es esa, podría jugar ante Sport Boys.

Alberto Rodríguez volvió a Universitario de Deportes a medidos de 2018, para el Torneo Clausura. A fines de enero renovó su contrato con la 'U' hasta diciembre de 2019. 


¿Qué opinas?