Nicolás Córdova se despidió del plantel crema | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Carlos Lora / Ángel Flores

Las despedidas son tristes, y esta no fue la excepción. El técnico Nicolás Córdova acudió esta mañana a Campo Mar para despedirse de los que fueron, hasta el último lunes, sus pupilos y, también, de los trabajadores de Universitario de Deportes.

Para el estratega chileno decir adiós no fue fácil. Incluso, estuvo a punto de quebrarse cuando agradeció el apoyo que siempre recibió no solo de los jugadores, sino también de los trabajadores durante los 10 meses que estuvo en Universitario de Deportes . El DT consideraba que su proyecto daba para más, pero se cortó por los malos resultados que se dieron en las últimas cuatro derrotas consecutivas en el Apertura por la Liga 1. 

Nicolás Córdova, quien estuvo acompañado de su comando técnico, permaneció en las instalaciones de playa de Universitario de Deportes alrededor de 40 minutos. Luego, procedió a retirarse para dejar a Juan Pajuelo la posta para los entrenamientos de cara a su partido contra UTC en el Monumental.

El comando técnico de Juan Pajuelo está conformado por Gregorio Bernales (asistente técnico) y Eric Negrero (preparador físico)