Contenido patrocinado por:

Universitario de Deportes: partido ante Sport Huancayo se postergará por pedido de la PNP

La Policía solicitó la cancelación de ese y dos partidos más: USMP vs. Alianza Universidad y Sporting Cristal vs. UTC. Eso, debido a que los efectivos están comprometidos con otros servicios. 

Universitario de Deportes viene de caer 4-2 ante Binacional. | Fuente: Club Universitario de Deportes

Universitario de Deportes debía enfrentar a Sport Huancayo este sábado 6 de marzo a las 8:00 pm. en el Monumental. Sin embargo, no será así. Por medio de un comunicado, el IPD solicitó la cancelación del evento por poca disposición de efectivos policiales. 

Miembros de la dirigencia crema confirmaron a RPP que el encuentro será postergado. "Así es. Mañana recién la Liga 1 se pronunciará", aseguró Francisco Gonzales, gerente deportivo de la 'U'. La nueva fecha dependerá tanto de los organizadores del torneo como del club. 

Eso sí, de jugarse después del clásico, Alberto Quintero, quien fue expulsado en la última fecha ante Binacional, no jugaría el partido ante Alianza Lima, el lunes 15 de abril. 

El encuentro entre Universitario de Deportes y Sport Huancayo no es el único que se vería perjudicado por el hecho de que la PNP tenga que cumplir con otros compromisos a nivel nacional.Además, también se solicitó la suspensión  de otros dos duelos.

USMP vs. Alianza Universidad de Huánuco, programado para el sábado 6 de abril, y Sporting Cristal vs. UTC, inicialmente pactado para el domingo 14 de abril, son los otros dos encuentros que también cambiarían de fecha. 

¿Qué opinas?