En total, la dirigencia presentó a 7 jugadores, entre los que destacó Diego Guastavino.
Universitario de Deportes no quiere repetir la mala campaña de la temporada 2015, en la cual dejó escapar el título del Torneo del Inca y el Torneo Apertura. Pese a que en el último partido se logró la clasificación a la Copa Sudamericana, este logro se ve como algo menor para un club que aspirar todos los años al título nacional.
Este viernes, en las instalaciones de Campo Mar, la dirigencia que Universitario presentó a sus siete refuerzos: Diego Guastavino, Raúl Tito, Hernán Rengifo, Miguel Trauco, Diego Manicero, Adán Balbín y Adrian Ugarriza.
Hasta el momento, el fichaje de Guastavino resulta el más importante. El volante uruguayo de 31 años logró el título con Universitario de Deportes en 2013. Luego jugó en el Querétaro de México y en la Universidad de Concepción de Chile antes de regresar al Perú. También destaca la llegada de Rengifo. El delantero de 32 años jugó la temporada pasada en el Juan Aurich.
En la última semana se desató una gran polémica por el supuesto fichaje de Luis Guadalupe. Pese a que la dirigencia ya lo había descartado, aún persistía el rumor de su llegada. Además, el volante Michael Guevara comenzó a entrenar con el equipo, en un intento por convencer al técnico Roberto Challe. Tras la presentación oficial de refuerzos, ambas contrataciones quedaron descartadas.
Comparte esta noticia