Universitario de Deportes presentó este viernes una camiseta conmemorativa a sus 94 años de fundación. La nueva indumentaria de color negro y bordes dorados, se estrenará este domingo en el choque ante Real Garcilaso.

Enmanuel Paucar, Diego Manicero y Werner Schuler fueron los modelos de la camiseta alterna de Universitario elaborada por la marca deportiva Marathon. La novedad de esta nueva ‘piel’ es la confección con hidrotec, propiedad que absorbe y seca rápidamente la humedad del cuerpo del futbolista.

Esta temporada, la 'U' cambió de marca patrocinadora con el objetivo de sacar modelos especiales para aumentar los ingresos económicos del club. El nuevo diseño ya empezó a venderse a partir de hoy y su precio es de 199 soles.

Luego de la victoria por 2-0 a Deportivo Municipal, Universitario enfrentará a Real Garcilaso en el Estadio Nacional con la necesidad de mejorar su ubicación en la Tabla Acumulada.

Universitario presentó camiseta conmemorativa por su aniversario | Fuente: RPP | Fotógrafo: Ángel Flores / Hernán del Rosario
¿Qué opinas?