Jean Ferrari tuvo tres etapas por Universitario de Deportes en su época de jugador. | Fuente: IPD

Jean Ferrari será el nuevo gerente deportivo de Universitario de Deportes. Luego de que ell exjugador crema haya sido vinculado con la institución en las últimas semanas, el presidente del IPD, Sebastián Suito, afirmó que estará dejando su cargo en los próximos días para pegar la vuelta a la entidad de Ate.

"Es correcto el dato que Jean Ferrari dejará el IPD para trabajar en la gerencia de Universitario de Deportes", declaró Suito a 'La Hora de Lalo', confirmando de esa manera el rumor que había iniciado hace unas semanas. El exfutbolista de 44 años reemplazará en el cargo de gerente deportivo a Francisco Gonzales.

Jean Ferrari venía trabajando en el IPD como Director Nacional de Recreación y Promoción del Deporte y, previo a ello, ejerció las funciones de gerente deportivo en la Universidad César Vallejo. Con Ferrari como directivo, el club 'poeta' logró el título del Torneo del Inca 2015 tras derrotar en la final a Alianza Lima.

También, Jean Ferrari vuelve a Universitario de Deportes después de 16 años. Como jugador, tuvo tres etapas en el cuadro merengue (1992, 1995-1998 y 2002-2003). Un detalle a tener en cuenta con el equipo limeño se consagró campeón de la Primera División Peruana en 1998.

¿Qué opinas?