Raúl Fernández reveló que quiere retirarse en Universitario de Deportes
Raúl Fernández reveló que quiere retirarse en Universitario de Deportes | Fuente: Andina

Raúl Fernández continuará su carrera profesional en Piura. El arquero de 36 años arregló por esta temporada con el Atlético Grau, elenco que en el 2022 retorna a la Liga 1 Betsson tras alcanzar el título en la Segunda División.

“Es un nuevo grupo el que se ha formado. Los nuevos que nos hemos incorporado hemos caído bien, la columna vertebral que se ha mantenido del año pasado nos ha hecho sentir en familia, en casa, y eso es lo más importante en un plantel, que se arme un buen grupo”, dijo Raúl Fernández en ‘Gol Perú’.

El experimentado portero es uno de los fichajes del ‘Patrimonio’ para esta campaña, en la que también contarán con los argentinos Rodrigo Salinas, Daniel Franco y Joel López, además de refuerzos nacionales como Elsar Rodas, Luis Álvarez, Eduardo Caballero, entre otros.

 

Raúl Fernández y su anhelo con Universitario

Raúl Fernández atajará en Atlético Grau durante la temporada 2022
Raúl Fernández atajará en Atlético Grau durante la temporada 2022 | Fuente: Atlético Grau

Raúl Fernández se formó a nivel profesional en Universitario de Deportes y fue la gran figura en la obtención del título nacional en 2009. Su última etapa con los merengues fue en el 2018, aunque el arquero sueña con volver para retirarse en la ‘U’.

“Me siento privilegiado de haber hecho esta carrera, sigo en vigencia. A Universitario le tengo muchísimo cariño, soy hincha y me formé ahí. Aún siento que podría aportarle mi granito de arena al club y retirarme en el equipo de mis amores”, apuntó el guardameta.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.