Universitario de Deportes: Roberto Chale es respaldado por hincha pese a la derrota

Real Garcilaso le ganó 1-0 a Universitario de Deportes y le quitó un invicto de 6 partidos. Roberto Chale recibió el apoyo del hincha en el aeropuerto Jorge Chávez.
| Fuente: RPP

Universitario de Deportes sufrió la primera derrota (1-0) del Torneo Apertura en la altura del Cusco ante Real Garcilaso y perdió la opción de quedar en la cima ante el duelo postergado de Sporting Cristal por la fecha 8.

Roberto Chale declaró al llegar de la 'Ciudad Imperial' y apuntó que aceptó la derrota ante el equipo de Jorge Espejo: "Nos ganó un buen equipo y el partido estaba para cualquiera, Jorge Espejo juntó buena gente y nos traemos una derrota".

Sobre el duelo postergado ante los cusqueños, Chale comentó que el árbitro hizo su trabajo y no hay nada que cuestionar: "El reglamento dice que si tiran bombas el partido se suspende, cometieron una falta y se suspendió, hizo bien el árbitro".

"Después de 4 meses hemos perdido, lo que te dice que el fútbol tiene estas cosas y ahora trabajar para tener otros 4 meses más", comentó el DT de los 'Cremas'.

Al salir del aeropuerto, Chale recibió el apoyo de un hincha que le dijo que el equipo estaba en buen camino y al principio pocos confiaban en la capacidad del entrenador de 69 años.

El dato y el resumen

Universitario de Deportes perdió 1-0 con Real Garcilaso y quedó en el puesto 2 con 14 unidades. El gol cusqueño fue obra de Gianfranco Labarthe a los 68 minutos y con esto se adueñaron del puesto 5 con 11 puntos.

| Fuente: CMD


¿Qué opinas?