Roberto Siucho viajará en las próximas a China. | Fuente: Universitario de Deportes

Ya comienzan a despedirlo. Roberto Siucho está próximo a afrontar un nuevo reto en su carrera futbolística. El todavía jugador de Universitario se alista para sumarse al Guangzhou Evergrande de China y este martes estaría emprendiendo su viaje al país asiático para sellar su vínculo. Como despedida, su hermana le dedicó un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Te amo hoy, mañana y siempre. Estoy orgullosa del increíble hombre que eres por tener un corazón infinito. Vuela alto que para eso naciste mi negro", publicó en Instagram Ana Siucho en un mensaje dedicado a su hermano.

Se aguarda que Roberto Siucho viaje en las próximas horas rumbo a China para finiquitar su incorporación al Guangzhou Evergrande. Universitario recibirá un dinero importante por la venta del jugador. Según pudo conocer RPP Noticias, el club merengue recibirá un millón de dólares por la transferencia.

Dato

Roberto Siucho es un jugador surgido de las canteras de Universitario y la temporada pasada disputó 35 partidos y marcó cuatro goles.

¿Qué opinas?