Universitario no lleva más gente que The Rolling Stones al estadio

‪‎Roberto Chale‬ dijo que su equipo lleva más gente que Mick Jagger‬ y compañía. ¿Será verdad? Mira estos números y saca tus conclusiones.
| Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Roberto Chale, entrenador de Universitario de Deportes, había declarado que su equipo lleva más gente al estadio que The Rolling Stones, banda británica que hace un par de semanas se presentó en el Estadio Monumental.

“Me encanta jugar en el Nacional por las comodidades, pero no me molesta ir al Monumental. La ‘U’ está llevando más gente que los Rolling Stones”, fueron las palabras del ‘Abuelo terrible’.

Pero, aquí hay un detalle. En los cuatro partidos que el equipo ‘crema’ viene jugando en el ‘Coloso de José Díaz’ ha llevado un total de 79 793 mil personas, que arroja un promedio de 19 948 mil espectadores por duelo.

Según Kandavu, empresa encargada del concierto que ofrecieron los Stones, el día de la presentación acudieron al Monumental cerca de 50 mil almas.

Esto significa que Roberto Chale se emocionó mucho por el buen momento de su equipo y exageró un tanto en sus declaraciones. Sin embargo, los ‘cremas’ han demostrado que tienen una de las hinchadas más fieles del país.

¿Qué opinas?