Gracias a:

Universitario de Deportes: Tiago Cantoro regresó al equipo tras medio año fuera

A inicio de temporada, el delantero no llegó a un acuerdo para continuar en la 'U'. Sin embargo, esta vez fue distinto y jugará en el equipo de reservas.

Tiago Cantoro entrenará una semana con el primer equipo para ponerse a punto. | Fuente: Universitario de Deportes

Universitario de Deportes confirmó a su segunda incorporación para la última mitad del año. Primero fue el turno de Rafael Guarderas, quien llegó por pedido exclusivo de Ángel Comizzo, y ahora le tocó a Tiago Cantoro.

El delantero, hijo del 'Toro' Cantoro', dejó el club a inicios de 2019 tras no llegar a un acuerdo para renovar. Sin embargo, cuatro meses después, la situación cambió y, tras pasar unas pruebas en el Parma de Italia, el atacante de 18 años pegó la vuelta.

Tiago Cantoro, categoría 2001, entrenará y concentrará una semana con el primer equipo, dirigido por Ángel Comizzo, pero jugará el resto de la temporada con la reserva. Su vínculo con Universitario de Deportes no tiene fecha límite. 

Ojo, el delantero cuenta con dos nacionalidades: argentina e italiana. De no contar con la nacionalidad peruana, su presencia en el primer equipo se complicaría, pues ocuparía plaza de extranjero. "Puede jugar en la categoría juvenil o reserva.Para el primer equipo no estará, de momento, considerado", dijo Francisco Gonzales, gerente deportivo de la 'U', a RPP

¿Qué opinas?