Universitario ha ganado tres partidos en cinco fechas de la Liga 1
Universitario ha ganado tres partidos en cinco fechas de la Liga 1 | Fuente: Prensa Universitario

Luego de ganar sus tres primeros partidos de la Liga 1 Movistar, Universitario de Deportes perdió ante César Vallejo e igualó con Sport Boys, por lo que se alejó del primer lugar de la clasificación. Esos resultados, de manera coincidente, fueron casi en paralelo con los hechos a nivel administrativos por los que vive el club, donde incluso se intentó tomar el Estadio Monumental.

Al respecto, el lateral Aldo Corzo señaló que el contexto no implica al área deportiva, que jugará este domingo ante Alianza Lima en el clásico del fútbol peruano. “Como jugadores nos corresponde enfocarnos en el partido y lo deportivo. Estamos enfocados en el clásico y no nos afecta el tema extradeportivo, en este caso el tema de las gerencias”, indicó.

“Siento que vamos a llegar bien al clásico. Hemos trabajado bastante y nos enfocamos en lo que nos falta. Hay cosas por mejorar, pero llegamos bien. Los clásicos son partidos aparte. Más allá de llegar bien o mal, es un partido con un sabor distinto, lo único que va a influir es el partido a las 3 de la tarde”, agregó Corzo.

Para el choque entre Universitario y Alianza Lima, se pusieron a la venta 59 mil entradas, de las cuales aún queda un porcentaje de las localidades disponibles.