Beto Da Silva
Beto Da Silva falló ante Universitario de Deportes. | Fuente: Gol Perú

El delantero Beto Da Silva (23 años) tuvo en sus pies el gol del empate de Alianza Lima ante Universitario de Deportes en partido correspondiente a la fecha 6 del Torneo Apertura.

En uno de los pocos ataques de Alianza Lima en el primer tiempo, Alexi Gómez habilitó en gran forma a Beto Da Silva, que elevó su disparo muy cerca del arco de José Carvallo.

El atacante nacional lleva apenas dos partidos con la camiseta de Alianza Lima, donde debutó en la derrota ante Nacional de Uruguay en el debut de la Copa Libertadores. Por ello, el entrenador Pablo Bengoechea es víctima de una serie de críticas.

En la próxima jornada, Alianza Lima recibirá a Binacional en Matute el 15 de marzo. La cita empezará a la 1 de la tarde (hora peruana).

Beto Da Silva fallpo gol cantado. | Fuente: Gol Perú

Universitario vs. Alianza Lima: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Iván Santillán; Armando Alfageme, Jesús Barco, Rafael Guarderas, Alberto Quintero, Alejandro Hohberg, Jonathan Dos Santos.

Alianza Lima. Leao Butrón; Oslimg Mora, Aldair Fuentes, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, Alexis Gómez, Josepmir Ballón, Carlos Ascues, Luis Aguiar, Adrián Balboa, Beto Da Silva