José Carranza ídolo de Universitario de Deportes. | Fuente: Twitter

José Carranza es palabra autorizada para hablar sobre el clásico del fútbol peruano. El ídolo de Universitario de Deportes recordó una divertida anécdota junto a su ‘compadre’ Roberto Martínez en los duelos ante Alianza Lima.

“Estábamos en la concentración con mi compadre Roberto Martínez Vera Tudela, que estaba provocando. Un día estaba con ‘Pichicho’ Benavides en el (hotel) Ariosto y puso una rata blanca. ¿Tú sabes cómo sonó esa rata blanca? Parecía que habían venido los terrucos”, señaló el 'Puma' en entrevista a Fox Sport Perú.

Por su parte, el exjugador de Alianza Lima Darío Muchotrigo recordó el golpe que le propinó el paraguayo Jorge Amado Nunes al argentino Jorge Koprina, en el clásico que se realizó en Matute el 21 de mayo en 1994.

"Cuando ya pasó todo no parábamos de vacilar a Kopriva, le decíamos de todo. Hasta cuando subíamos las escaleras nos tirábamos al piso imitándolo para molestarlo", contó el popular ‘Arañita’ entre risas.

Alianza Lima visitará a Universitario de Deportes este domingo (4:00 p.m.) en el Monumental de Ate, por la fecha 9 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. La transmisión será de Gol Perú, mientras RPP Noticias hará lo propio en su plataforma radial.

¿Qué opinas?