El jugador de Universitario dio una conferencia de prensa previo al clásico ante Alianza Lima. | Fuente: Club Universitario de Deportes- Twitter

Aldo Corzo habló sobre el clásico que se jugará entre Universitario y Alianza Lima. El lateral derecho declaró en conferencia de prensa junto a sus compañeros de equipo, Jersson Vásquez y Nelinho Quina, donde calentó la previa al encuentro que se jugará en el Estadio Monumental.

"Alianza Lima juega de forma directa. Juega muy bien la bola parada y lo estamos trabajando. Hay que estar bien atentos y concentrados porque son jugadores muy complicados en el juego aéreo", dijo el defensa. "No hay que darle mucho espacio a ‘Felucho’ Rodríguez, ni a Kevin Quevedo. Con espacios para jugar son bastante rápidos y tienen buena pegada. No solo yo los voy a marcar, estará el central, el contención y yo necesito de mis compañeros para estar más seguro. Si trabajamos como lo estamos haciendo nos va a ir bien", añadió.

Sobre el gran momento del club crema, Corzo aseguró que es un sentimiento bonito. "De hecho nos agarran en un buen momento, estamos en la punta. La 'U' no estaba puntero hace años y creo que ese sentimiento, esa sensación de estar arriba es lindo. Obviamente no lo queremos perder y creo que lo más difícil ahora es mantenernos. Estar ahí y cada fecha pelear por la punta. Eso es algo lindo porque este equipo, este grupo ha pasado por muchas cosas feas y este momento hay que disfrutarlo", dijo el jugador de Universitario.

Asimismo, el lateral derecho aseguró que se deben acabar las polémicas sobre los fallos arbitrales. "Hay que acabar con la polémica, con temas que no vienen al caso.... Lo que viene al caso es solamente jugar fútbol y nada más. El resto ya se ve en la cancha", afirmó Corzo sobre el partido ante Sport Huancayo.

Universitario se enfrentará a Alianza Lima este domingo 29 de septiembre a las 4:00 p.m. por la novena jornada del Torneo Clausura de la Liga 1. El clásico del fútbol peruano se jugará en el Estadio Monumental con hinchada local.

¿Qué opinas?