Germán Denis ya lleva cinco goles con la camiseta de Universitario. | Fuente: Universitario

Germán Denis ya se metió en el corazón de la hinchada de Universitario gracias a sus goles Ahora el delantero argentino apunta su artillería a Alianza Lima, el clásico rival al que enfrentará este sábado por la fecha 12 del Torneo Clausura.

"En estos momentos para nosotros es beneficioso el clásico porque anímicamente estamos bien. Agarramos a un Alianza Lima que no viene jugando bien", dijo Germán Denis al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

"Más allá de que no tengamos a nuestra hinchada, eso no influye para nosotros porque somos un equipo con mucha personalidad. Acá lo fundamental es tratar de jugarlo como se debe, es un clásico y solo importa sacar un buen resultado", agregó el 'Tanque' Denis sobre el duelo ante los íntimos.

Esto solo fue una pequeña parte de la conversación exclusiva que Germán Denis tuvo con Fútbol Como Cancha, en la que habló de su presente en Universitario, sus expectativas en el Torneo Clausura y sobre si seguirá en el club la próxima temporada. La nota completa este miércoles a las 8:00 p.m. en RPP Noticias.

¿Qué opinas?