Contenido patrocinado por:

Este contenido fue financiado por un anunciante y creado por el departamento de publicidad del GrupoRPP. La organización encargada de las noticias del Grupo RPP no participó en la creación de este contenido.

Más información

Los motivos de Nicolás Córdova para irse al vestuario y no a la tribuna tras su expulsión

Universitario de Deportes venció 3-2 a Alianza Lima en el primer clásico del año por la Liga 1. Los cremas escalaron al sexto lugar y sumaron 14 puntos. 

Nicolás Córdova fue expulsado por ingresar al campo de juego durante el tercer gol de Nelinho Quina | Fuente: Gol Perú | Fotógrafo: RPP Noticias/Carlos Lora

Nelinho Quina marcó el tercero para Universitario de Deportes en Matute. La euforia se desata en el campo. Los jugadores celebran y el técnico también. Nicolás Córdova ingresó al campo a celebrar con sus pupilos. Al árbitro del clásico, Diego Haro, no le queda otra que expulsar al DT crema. 

Nicolás Córdova en vez de dirigirse a la tribuna del estadio Alejandro Villanueva decidió irse a los vestuarios y para eso tuvo que cruzar el campo. ¿Los motivos?. Él mismo lo contó en conferencia de prensa tras el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. 

"Me marché al camerín porque me expulsaron, por el ambiente que había en ese momento consideré que lo mejor era irme al camerín que a la tribuna. El partido estaba parado y pude cruzar la cancha", indicó el DT 

Sobre la victoria de la 'U' ante Alianza Lima afirmó "Estoy feliz por ganar un clásico, más de visita donde no se ganaba hace tres años. Pero esto se disfruta hasta el día de mañana, donde empezamos a trabajar para el siguiente partido". 

¿Qué opinas?