Universitario de Deportes sumó su primer triunfo en la Copa Bicentenario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Universitario de Deportes ya la está agarrando la mano a Ángel Comizzo. Después de caer en las dos primeras jornadas de la Copa Bicentenario en la vuelta del entrenador argentino al club, la escuadra crema sumó su primera victoria en el torneo al batir por 2-0 a Carlos A. Mannucci en condición de local. Alejandro Hohberg, de buena actuación, fue el responsable de convertir las dos anotaciones.

Desde un inicio, Universitario de Deportes tuvo dificultades para ponerse arriba en el marcador al encontrarse frente a un Manuel Heredia en una buena noche. El portero del Carlos A. Mannucci tuvo buenas intervenciones a lo largo de los primeros 45 minutos e, incluso, le terminó tapando un penal a Germán Denis.

Sin embargo, ya en la etapa complementaria, Alejandro Hohberg apareció por duplicado para darle los tres puntos a Universitario de Deportes. A los '63 y '89, el mediocampista de 27 años se encargó de batir la valla resguardada por Manuel Heredia, dándole de esa manera el triunfo a su equipo.

Con este resultado, Universitario de Deportes selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Bicentenario. Su rival será el equipo que ocupe el primer puesto del Grupo D, que podría ser la Universidad San Martín, Los Caimanes o Juan Aurich.

Universitario de Deportes vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: José Carvallo, José Zevallos, Junior Morales, Nelinho Quina, Jersson Vásquez, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Pablo Lavandeira, Gary Correa, Alejandro Hohberg y Germán Denis.

Mannucci: Manuel Heredia, Andrés López, Joaquín Lencinas, Giancarlo Peña, Ricardo Lagos, Jean Pierre Fuentes, Luis Álvarez, Diego Manicero, Mario Tajima, José Carlos Fernández y Osnar Noronha.

¿Qué opinas?