Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Universitario empató sin goles 0-0 Mannucci y quedó fuera de la final de la Fase 1

Universitario enfrenta a Mannucci con la ilusión de ganar el grupo A de Fase 1
Universitario enfrenta a Mannucci con la ilusión de ganar el grupo A de Fase 1 | Fuente: Universitario | Fotógrafo: Roger Campos

Ambos equipos igualaron sin goles en partido por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 en el estadio Iván Elías Moreno. 

EL PARTIDO:

Este domingo Universitario de Deportes empató sin goles ante Carlos A. Mannucci por la última fecha de la Fase 1 y se quedó sin chances de ser finalista por el Grupo A en esta primera mitad del torneo Liga 1 Betsson.

Si bien en el primer tiempo el cuadro 'crema' pudo tener mayor dominio del encuentro, no llego a concretar mientras que el conjunto 'Carlista' apelaba a los balones largos y las pelotas paradas. Pero no tuvo aproximaciones muy peligrosas frente al arco de José Carvallo.

Ya en la segunda parte, Pablo Peirano acertó en los recambios y pudo ser más ofensivo. Mientras que Universitario de Deportes lograba desequilibrios con Alberto Quintero y Luis Urruti, pero sin concretar. Una jugada polémico llegó alrededor del minuto 70 luego de que José Carvallo cometiera falta sobre Rely Fenrández al darle una patada a la altura de la cara que no fue cobrado por el árbitro Fernando Legario. 

Con este resultado y la victoria de San Martín sobre Deporitvo Municipal, el cuadro 'santo' clasificó a la final de la Fase 1 junto a Sporting Cristal.  

 PREVIA:

VER Universitario vs Mannucci  EN VIVO | Llegó la última fecha de la Fase 1 para Universitario de Deportes y, aunque no dependen de sí mismos, está en la pelea por ganar el Grupo A. La 'U' tiene opciones de llevarse su serie, pero para ello es necesario que consiga el triunfo y esperar que no lo hagan San Martín, Cienciano y Ayacucho FC.

Su último rival será Carlos A. Mannucci, elenco que comenzó bien la temporada y se le escaparon varios resultados favorables en las últimas jornadas. Además, Universitario tendrá que lidiar con varias ausencias, entre ellas la del uruguayo Hernán Novick.

El '10' vio la roja en el último encuentro ante Ayacucho FC y no podrá ser tomado en cuenta. Junto a él tampoco estará el uruguayo Federico Alonso y el juvenil Christian Flores. Además, Universitario todavía necesita sumar en la Bolsa de Minutos y Ángel Comizzo apostaría por la titularidad de Guillermo Larios como centrodelantero.

Universitario vs Mannucci: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; José Zevallos, Aldo Corzo, Nelinho Quina, Luis Valverde, Armando Alfageme, Rafael Guarderas, David Soto, Alberto Quintero, Alex Valera, Luis Urruti

Mannucci: Manuel Heredia; Rafael Lutiger, Gonzalo Godoy, 2Renzo Alfani, Lucas Rodríguez; Javier Núñez, Jean Pierre Fuentes, David Dioses, Rely Fernández, Felipe Rodríguez; José Carlos Fernández.

Universitario vs Mannucci: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

Llegó la última fecha de la Fase 1 para Universitario de Deportes y, aunque no dependen de sí mismos, está en la pelea por ganar el Grupo A. La 'U' tiene opciones de llevarse su serie, pero para ello es necesario que consiga el triunfo y esperar que no lo hagan San Martín, Cienciano y Ayacucho FC.

Su último rival será Carlos A. Mannucci, elenco que comenzó bien la temporada y se le escaparon varios resultados favorables en las últimas jornadas. Además, Universitario tendrá que lidiar con varias ausencias, entre ellas la del uruguayo Hernán Novick.

El '10' vio la roja en el último encuentro ante Ayacucho FC y no podrá ser tomado en cuenta. Junto a él tampoco estará el uruguayo Federico Alonso y el juvenil Christian Flores. Además, Universitario todavía necesita sumar en la Bolsa de Minutos y Ángel Comizzo apostaría por la titularidad de Guillermo Larios como centrodelantero.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario vs. Carlos A. Mannucci?

Universitario vs. Carlos A. Mannucci chocarán en duelo vibrante el domingo 23 de mayo. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 3:30 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Iván Elías Moreno. 


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Universitario vs. Carlos A. Mannucci?

El partido EN DIRECTO será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. La señal de TV estará a cargo de Gol Perú y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

 

Universitario vs. Carlos A. Mannucci, horarios en el mundo:

 

1:30 p.m.: Estados Unidos (Los Ángeles)

3:30 p.m.: México DF, Estados Unidos (Chicago)

3:30 p.m.: Perú, Colombia, Ecuador

4:30 p.m.: Estados Unidos (Miami y New York)

4:30 p.m.: Chile, Bolivia, Paraguay

5:30 p.m.: Argentina, Uruguay, Brasil.

10:30 p.m.: España, Francia, Italia

 

Universitario vs. Mannucci: así llegan al partido


NUESTROS PODCASTS

El estudio fue realizado por los médicos peruanos Graciela Meza y Antonio Quispe. El Dr. elmer Huerta nos detalla los resultados que se encontraron tras la investigación en población de Iquitos.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA