Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Universitario vs. Coopsol: resultado, resumen y gol del partido por la Copa Bicentenario

Universitario y Coopsol se enfrentan por la Copa Bicentenario
Universitario y Coopsol se enfrentan por la Copa Bicentenario | Fuente: @LigaFutProf

Con gol de Maxi Zárate, Deportivo Coopsol se impuso 1-0 a Universitario y lo eliminó de la Copa Bicentenario

Al igual que su compadre, Universitario quedó fuera de carrera de la Copa Bicentenario 2021. Deportivo Coopsol venció 1-0 a los cremas en el estadio San Marcos, con gol de Maxi Zárate. 

El elenco de Universitario fue el gran favorito para pasar de ronda en esta Copa Bicentenario. Sin embargo, los dirigidos por el director técnico Ángel Comizzo mostraron su peor versión ante Coopsol, conjunto de la Liga 2 (segunda división nacional).

Universitario, ante Coopsol, jugó su peor partido en lo que va de esta año. En el mismo, los de Comizzo no generaron ni una jugada de peligro frente a su rival de turno, el cual dominó a placer en la ciudad universitaria de San Marcos.

El único tanto de este cotejo lo anotó Maximiliano Zárate a los 56' de juego. La acción se dio con un cabezazo y con una pasiva marca de parte del defensor uruguayo Federico Alonso.

Ahora, a los merengues tan solo les queda pelear por la Liga 1 Betsson. Las cosas no les salieron a los de Ate en esta Copa Bicentenario.

Universitario vs. Coopsol: alineaciones confirmadas

Universitario: Patrick Zubczuk; José Zevallos, José Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina; Armando Alfageme, Rafael Guarderas, Jorge Murrugarra, Hernán Novick; Guillermo Larios, Luis Urruti.

Coopsol: Fabián Caytuiro; Walter Zevallos, Christian Laura, Ramón Rengifo, Robinson Alzamora; José Gómez, Juan Tuesta, Nicolás Murcia, Gustavo Aliaga, Pedro Gutiérrez; Maximiliano Zárate.

Universitario vs Coopsol: así fue el gol de Maxi Zárate | Fuente: GOL PERÚ
Universitario de Deportes chocará ante Deportivo Coopsol por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario
Universitario de Deportes chocará ante Deportivo Coopsol por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario | Fuente: Universitario de Deportes

LA PREVIA

Universitario de Deportes debutará en la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol por los dieciseisavos de final del torneo. Luego de finalizar tercero con 15 puntos en el grupo ‘A’ en la fase 1, los dirigidos por Ángel David Comizzo afrontarán el torneo que otorga al campeón un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

El cuadro merengue acabó sexto en la tabla acumulada de la primera etapa de la Liga 1 luego de empatar 0-o ante Carlos A. Mannucci.

Por su parte, Coopsol que es dirigido por Manuel Barreto empató 2-2 ante Deportivo Llacuabamba en la cuarta jornada de la Liga 2. En lo que va del torneo de ascenso, el submarino amarrillo cuatro unidades en la misma cantidad de partidos jugados

Universitario de Deportes volverá a disputar la Copa Bicentenario luego de dos años. En la última edición del certamen, el cuadro crema avanzó hasta los cuartos de final del certamen, quedando justamente eliminado ante Coopsol. El ganador de la Copa Bicentenario 2021 accederá como Perú 8 a la Copa Sudamericana 2022.

 ¿Cuándo y a qué hora juegan Universitario de Deportes vs. Deportivo Coopsol?

Universitario de Deportes chocará ante Deportivo Coopsol por los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario, que está pactado para el sábado 12 de junio. La contienda entre ambas escuadras se efectuará a las 7:30 p.m. (hora peruana), en el estadio de San Marcos.

 ¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Universitario de Deportes vs. Deportivo Coopsol?

El partido EN DIRECTO será transmitido por los 89.7 FM de RPP Noticias. La señal de TV estará a cargo de Gol Perú y vía móvil podrá verse a través del App Movistar Play. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

Universitario de Deportes vs. Deportivo Coopsol, horarios en el mundo:

5:30 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles).

7:30 p.m: Perú, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago).

8:30 p.m: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

9:30 p.m: Argentina, Uruguay, Brasil.

NUESTROS PODCAST

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA