Coopsol se enfrenta a Universitario de Deportes por la segunda fecha de la Copa Bicentenario. | Fuente: @DeChalaca

Universitario de Deportes sigue demostrando irregularidad en cada encuentro que disputa. Esta vez el equipo comandado por Ángel Comizzo cayó sin atenuantes 3-0 a manos de Coopsol por la segunda fecha de la Copa Bicentenario.

Danny Kong, Israel Kahn y Brayan Arana anotaron los goles del equipo que jugó como local en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Los dos primeros llegaron en el primer tiempo (10' y 24') y el último en el complemento (80').

Si bien Comizzo utilizó un equipo con varios suplentes, fue ampliamente superado por un elenco que juega en Segunda División. El elenco amarillo le quito el balón a la 'U' y cada llegada al arco era sinónimo de gol.

Con este resultado, Universitario está a un paso de quedar eliminado de la Copa Bicentenario pues solo tiene un punto en la tabla de posiciones. Le resta disputar un partido en condición de local ante Carlos A. Mannucci.  

Universitario de Deportes vs. Deportivo Coopsol, alineaciones confirmadas:

Universitario: Patrick Zubczuk; José Zevallos, Werner Schuler, Luis Valverde, Jersson Vásquez, Adrián Quiroz, Jesús Barco, César Huamantica, Gary Correa, Anthony Osorio y Paulo de la Cruz.

Deportivo Coopsol: Erick Gonzales, Jhonny Mena, Crifford Seminario, Evany Machahuay, Carlos Pérez, Israel Khan. Carlos Gémez, Brayan Aranda, Danny Kong, José Gómez. Aldair Bravo.

LA PREVIA

Universitario de Deportes vs. Coopsol se enfrentarán en la disputa de la segunda jornada de la Copa Bicentenario. Ambas escuadras se verán las caras este domingo 30 de junio a las 3:30 de la tarde en el Estadio Segundo Aranda Torres de Huacho y el duelo será televisado por la señal de GolPerú, además de ser transmitido radialmente los 89.7 FM de RPP Noticias.

Universitario de Deportes, en el segundo partido de Ángel Comizzo durante su segunda etapa como técnico en el club, irá en busca de su primer triunfo en la Copa Bicentenario. En la primera fecha igualó sin goles con Unión Huaral como visitante y ahora, en su compromiso contra Coopsol, espera sumar de a tres.

Mientras tanto, Coopsol también empató 1-1 con Carlos A. Mannucci en la primera fecha de la Copa Bicentenario y suma un punto, al igual que Universitario de Deportes. Los dirigidos por Francisco Melgar, que se posicionan en el octavo casillero de la Liga 2, intentarán hacerse fuertes como locales y así poder dar la sorpresa con una victoria ante el cuadro merengue.

¿Qué opinas?