Así luce la cancha del estadio Monumental tras la final de la Copa Libertadores | Fuente: Jean Ferrari - Twitter

En buen estado, así luce el campo de juego del estadio Monumental tras el encuentro entre River Plate y Flamengo por la final de la Copa Libertadores y previo al encuentro entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso por el Torneo Clausura. 

En un comienzo, hubo muchas dudas por saber en dónde jugaría Universitario su partido por el torneo peruano debido a que la final del Torneo Continental también se jugó en el Monumental. 

Sin embargo, luego se confirmó que el cuadro crema podrá jugar en su estadio ante Garcilaso. Por ello, el equipo operativo del club puso manos a la obra para que el gramado quede en buen estado. 

El cuadro comandado por Ángel Comizzo se verá la cara ante Real Garcilaso esta tarde (3:00 p.m.) por la fecha 17 del Torneo Clausura. Los merengues buscarán conseguir los tres puntos y tendrán que esperar que Alianza Lima y Sporting Cristal pierdan sus duelos para clasificar a la semifinal del campeonato peruano. 

Así luce la cancha del estadio Monumental tras la final de la Copa Libertadores | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Ángel Flores
Universitario de Deportes

Así luce el estadio Monumental tras la final de la Copa Libertadores. Todos los detalles de la última fecha del Clausura lo encuentras aquí ► https://bit.ly/339vgRO

Publicado por RPP Deportes en Domingo, 24 de noviembre de 2019
¿Qué opinas?