Descentralizado
Universitario
00:00
Universitario se ubica en el tercer puesto del Torneo Clausura. | Fuente: Universitario

Raúl Leguía, administrador de Universitario de Deportes, solicitó un árbitro FIFA para el choque del domingo ante Real Garcilaso por la fecha 17 del Torneo Clausura luego de la discutida actuación del réferi Pedro Vásquez.

"Nosotros hemos presentado un documento detallando los tres errores arbitrales del fin de semana pasado. Además, hemos solicitado árbitros FIFA para que sea más transparente esta última fecha", señaló Leguía en entrevista con el programa Fútbol como Cancha en RPP Noticias.

Respecto a la falta de disponibilidad de Víctor Hugo Carrillo para el partido de Universitario, Leguía señaló: "Gran problema realmente. Hemos solicitado formalmente árbitro FIFA. Si no hay ninguno disponible, tocará aceptar", agregó.

En otro momento, Leguía señaló que ha escuchado “que otros equipos han solicitado árbitros internacionales para este fin de semana".

El administrador del club crema también afirmó que para el trascendental partido ante Real Garcilaso las entradas tendrán un costo de 20 soles para las tribunas populares, 30 para Oriente y 40 para Occidente. “Lo económico es importante, pero también que el equipo sienta el aliento de la gente", finalizó.

Universitario, con 30 puntos, se ubica en el tercer puesto del Torneo Clausura. Los cremas están obligados a un triunfo ante Real Garcilaso, mientras Alianza Lima (32) y Sporting Cristal (31), cuentan con mayores chances de conseguir el título de dicho certamen.

¿Qué opinas?